Cargarte de experiencias para seguir creciendo.

Para mi la música fue una de las primeras cosas que me hizo encaminarme en la fe. El movimiento en el que estoy, me resultaba súper atractivo, también porque veía un montón de gente cantando a voz en grito y las paredes de la iglesia temblaban. Era una cosa que muy emocionante Por eso la música siempre ha sido un punto muy importante para mí dentro dentro de la fe.

A mi me gusta mucho a la hora de la oración acudir a experiencias vitales, que te puedan hacer entender un poco mejor lo que está sucediendo en el evangelio o incluso, lo que está subiendo en tu propia vida. El surf, sin duda, te carga de esas experiencias. De la experiencia de la impotencia cuando eres incapaz de meterte hasta adentro, otras veces de la necesidad de paciencia para esperar y buscar el momento. Entender que muchas veces la mejor ola no es a la que te tienes que subir, sino que tienes que subir a la que veas clara.

Esa es un poco para mí, la historia del surf con la espiritualidad. Cargarte de todas estas experiencias que luego de la oración puedas recogerlas y seguir edificandote con ellas.

Instagram: https://www.instagram.com/surfandspirit/?hl=es

También te puede gustar...